viernes, 8 de junio de 2018

Eutrópio planifica mientras se busca DT

El DT de Bolívar, Vinícius Eutrópio, manifestó ayer, antes de retornar a Brasil para vacacionar, que se planificó varios encuentros amistosos para la Academia, algunos de ellos fuera del país. El cuerpo técnico y los jugadores retornaran de sus vacaciones el 19 de este mes. Sin embargo, la dirigencia celeste ya busca otro entrenador, tomando en cuenta que se piensa que el ciclo terminó porque no se cumplió los objetivos que se trazó, solo esperan el tuit de Marcelo Claure. Sin embargo, Vinicius Eutropio, al parecer piensa otra cosa. “Todo está listo, ya está planificado, los jugadores se presentan el 19 (de este mes) para comenzar a trabajar. Vamos a tener un mes para comenzar a jugar la Copa Sudamericana, entonces el jugador ahora tiene que descansar y cuidarse, tenemos mucho tiempo y muchos amistosos para que se desarrolle el equipo y se prepare bien”, aseveró el timonel celeste.

Eutrópio partió la mañana de ayer sin antes dejar de resaltar que perdió los partidos de los cuartos de final, fuera de la cancha.

“Sí, el rendimiento fue bueno, la pena es que la competición terminó para nosotros muy mal, perdimos fuera de la cancha. En la Libertadores fuimos bien, salimos solo por goles y siempre eso se estrella contra la dirección (técnica)”, enfatizó el DT.

Consultado por los periodistas si está ratificado en su cargo, Eutrópio contesto: “No hablemos del tema, ya dije que el 19 estoy acá”. En realidad, el adiestrador estará en La Paz el 18 y los jugadores el 19. “Ya está todo listo y con certeza vamos a cuidar de todos los detalles para regresar”, agregó.

Respecto a los refuerzos que podría tener la Academia, si se abre el libro de pases, dijo que eso no lo habla con la prensa porque es un tema netamente interno. “Esas son cosas internas”, apuntó.

Eutrópio, que llegó al aeropuerto de El Alto a las 05:45, ingresó a pre embarque a las 06:20. Su vuelo partió a las 08:00.

Se conoce que la directiva celeste se reunirá la próxima semana con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, donde se definirá la contratación de otro DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario