sábado, 9 de junio de 2018

Arce afirma que respetará acuerdo de palabra con la Academia

El delantero Juan Carlos Arce desea quedarse en Bolívar, pese a que todavía no firmó un nuevo contrato de vinculación con el club paceño, aunque tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia académica.

“Tengo un acuerdo de palabra con Bolívar y lo voy a respetar. Las cosas no fueron como uno quisiera en este torneo. No hicimos un gran torneo, hay que ser conscientes. Bolívar siempre tiene que pelear el título y en este torneo no se consiguió”, sostuvo el delantero a Futbolmanía en contacto telefónico desde Austria, donde se encuentra con la Selección Boliviana.

Arce afirmó que desea “poner el pecho” en este momento difícil para los celestes, porque no solo se lo debe hacer cuando todo va bien. “En buenos momentos no me fui, ahora que no está bien, no quiero hacerlo, quiero poner el pecho como todo jugador cuando va bien o cuando va mal”, afirmó el atacante, quien apuntó que en seis años de permanencia en la Academia, el certamen Apertura 2018 no fue el mejor.

“Bolívar es grande y siempre lo ha demostrado. Comenzará otro torneo y no queremos que vuelva pasar” en el campeonato Clausura 2018, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario