domingo, 24 de junio de 2018

Un arquero uruguayo llega para la Academia

Un arquero uruguayo se encuentra en planes del club Bolívar para reforzar a su primer plantel que intervendrá en este segundo semestre del año en la Copa Sudamericana y en el certamen Clausura de la División Profesional.

El guardameta es una recomendación del técnico Alfredo Arias, quien sostuvo hace algunos días que ante la imposibilidad de contar con Rómel Quiñónez y el brasileño Jacksson se debía buscar a un golero en el plano internacional y otro en el ámbito local.

El arribo del golero se producirá en las siguientes horas. Se conoció que el nuevo cuidapalos tiene una estatura de 1,91.

No es el único pedido de Arias, se pudo conocer en fuentes allegadas a la dirigencia que también se encuentra en carpeta un delantero extranjero que vendría a sustituir la salida del nacional Juan Carlos Arce.

Aún es incierto el futuro del volante argentino, naturalizado boliviano, Damián Lizio, quien tiene contrato firmado con el club hasta fin de año, pero se tiene la idea de poder rescindir su convenio o ubicarlo en otra entidad, siempre y cuando se abra el libro de pases.

El representante del jugador, Lucas Machado, comentó que “por ahora es difícil la situación, ya que no se sabe si se abrirá el libro de pases y el nuevo DT tampoco lo conoce. Veremos qué dice el entrenador para tomar decisiones y ver las opciones que se presentan”.

Los celestes concluyeron ayer su primera semana de trabajo a las órdenes de Alfredo Arias. El equipo celeste tiene pactado un amistoso internacional el próximo 8 de julio frente al conjunto paraguayo de Olimpia, en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario