lunes, 25 de junio de 2018

Bolívar anuncia la llegada de refuerzos

Bolívar anunció la contratación de un arquero (Fernando Laforia) y un delantero (Felipe Rodríguez), ambos llegarían a La Paz en las próximas horas. Entretanto, el primer equipo volverá a los entrenamientos este lunes en su cancha ubicada en la zona de Tembladerani, de La Paz, los celestes trabajan pensando en la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura.

Los nombres de ambos refuerzos de mantienen en reserva, aunque falta la firma de contrato, pero también es verdad que fueron solicitados por el cuerpo técnico a la cabeza de Alfredo Arias, quien el lunes espera contar con equipo completo, pues desde que se inició el trabajo el uruguayo no pudo observar a todos los jugadores que tienen contrato con el club.

Arias se encargó de anunciar la llegada de refuerzos para el plantel, aunque no precisó nombres, pero desde Uruguay se anunció que Laforia sería el fichaje de Bolívar al igual que Rodríguez, ambos futbolistas estarían en La Paz en las siguientes horas, pero aún se aguarda el anuncio oficial del presidente de Baisa, Marcelo Claure, en tanto que aún no se tiene definido el tema de Romel Quiñónez con quien se negocian, el guardameta nacional prefiere alzar vuelo.

Los celestes se preparan para jugar un partido amistoso a jugarse el siguiente mes (08) contra Danubio, de Uruguay antes de enfrentar la Copa Sudamericana (Deportivo Cali, de Colombia). Además de este campeonato el elenco también está concentrado en el torneo Clausura a iniciarse el 22 de julio (fecha a confirmarse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario