Bolívar decidió recurrir a la garra charrùa para intentar cumplir objetivos en la presente temporada. Ayer por la tarde arribaron a La Paz el golero Fernando Laforia, quien nació en Montevideo y tiene 30 años; el último club en que militó es el club Atenas de San Carlos. Y, lo que más llama la atención de Laforia es su altura, mide 1.91 metros y tiene el aval del DT Arias. Se mostró bastante escueto en su breve encuentro con la prensa, “estoy contento, solo quiero ponerme a entrenar”, dijo el lungo arquero charrúa.
Mientras, Felipe Rodríguez es un volante ofensivo uruguayo que tiene 28 años y jugó en el anterior semestre en Godoy Cruz de Argentina.
Las referencias de ambos son de las mejores, por lo que se espera bastante de su rendimiento. Ayer por la tarde fueron sometidos a diversos análisis médicos y solo se espera la confirmación de Marcelo Claure, mediante el tradicional twitter. Hasta el cierre de edición, no había el mismo, pero se estima que no habrá problema para que ambos jugadores se integren a la disciplina del primer plantel. Además, el DT Alfredo Arias los conoce bastante y sabe qué le pueden aportar los dos. Tras arribar por la tarde, de inmediato fueron sometidos a diversos análisis médicos. Desde hoy se estima que estarán a las órdenes de Alfredo Arias, en Tembladerani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario