martes, 5 de junio de 2018

Bolívar contratará con la cabeza fría

El directivo celeste Dardo Gómez afirmó ayer que si Bolívar cambia de técnico deberá hacerlo con la cabeza fría y buscar un adiestrador que se adapte al juego e intereses del club. “El tema del cuerpo técnico hay que analizarlo con la cabeza fría, creo que primero se tienen que definir qué perfil estás buscando, cuál es tu idea de juego ante lo que quieres en el próximo campeonato y en el futuro dentro del club, una vez tengas estas pautas definidas, seguramente tendrás que ver si el perfil del técnico que tenemos hoy encuadra dentro de lo que Bolívar busca hacia adelante”, aseveró el directivo.

Gómez, rescató las palabras de Marcelo Claure y dijo que todos los directivos, cuerpo técnico y jugadores, deben de hacer un “mea culpa” por el fracaso en el primer semestre de este año.

“Durante este semestre habían dos objetivos muy claros, llegar lo más lejos en la Copa Libertadores y obtener el campeonato en la primera parte de este torneo, no se consiguieron los objetivos, y es un fracaso, Marcelo asume una culpa que creo hay que dividirla entre todos los actores principales que son los dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores, todos tenemos que realizar un análisis “, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario