viernes, 20 de septiembre de 2013

BOLÍVAR NO PODRÁ CONTAR CON CARDOZO POR LO MENOS UN MES

Una distención de ligamentos deja fuera de las canchas, en su mejor momento, al 10 de la Academia.

A causa de una distención de ligamentos que sufrió en el cotejo jugado ante Wilstermann (3-1), el mediocampista Rudy Cardozo será baja en Bolívar para los próximos partidos y su recuperación demandará por lo menos un mes.

“Me duele porque estaba pasando por un lindo momento en mi carrera. La lesión me dejaría al margen por lo menos un mes, para después comenzar a realizar trabajos de fisioterapia”.

El futbolista hizo esa confesión tras el cotejo que su equipo perdió en Cochabamba.

Cardozo explicó que en la jugada en cuestión metió puso un pie entre las piernas de Érick Aparicio y se le quedó trancada la rodilla, lo que le provocó un gran dolor por lo que tuvo que ser retirado del campo de juego con ayuda de sus compañeros.

“Me explicaron que hay que esperar los resultados de los estudios médicos para saber con exactitud cuánto tiempo estaré parado. Espero estar preparado para la próxima convocatoria del seleccionador nacional, para estar más tranquilo”.

La lesión del mediocampista también puede afectar a su convocatoria a la Selección Nacional para el lance ante Perú válido para la última fecha de la eliminatoria mundialista programada, para el 14 de octubre en Lima.

Ayer, el equipo paceño debía regresar por la mañana a La Paz y continuar su preparación con miras al cotejo ante Aurora del domingo, sin embargo la nave que debía transportarlos sufrió un desperfecto mecánico por lo que el equipo tuvo que entrenarse en Cochabamba y su retorno a la sede de Gobierno se produjo por la noche.

LO BARATO SALE CARO


Portugal

La demora en el viaje de retorno del equipo a La Paz, debido a un desperfecto mecánico del avión, causó malestar en el técnico español Miguel Portugal quien señaló que eso pasa porque “lo barato siempre sale caro”.

“Hemos vuelto al hotel y ahora saldremos a entrenar con los que no jugaron ayer. No es la primera vez que ocurre con esta compañía y es que lo barato casi siempre sale caro”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario