viernes, 13 de septiembre de 2013

Bolívar Quiere mantener el liderato

Bolívar entró en la fase final de su preparación para afrontar el partido de mañana contra Universitario a jugarse en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a partir de las 20:00, cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Los celestes, ubicados en el primer puesto de la tabla con 12 puntos, igual que su clásico adversario de The Strongest, tratarán de sacar ventaja de la localía para alejarse de sus inmediatos perseguidores, que también intentan acercarse a los punteros.

Romel Quiñones, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Edemir Rodríguez, Leandro Maygua y Rudy Cardozo, jugadores que fueron parte de la Selección Nacional, trabajaron ayer a órdenes del técnico Miguel Portugal, quien ya comienza armar el equipo que disputará el partido de mañana por la noche.

“El profe es el que decidirá, en el momento que nos toque jugar. Universitario hizo buenos partidos en La Paz, pero el plantel está muy bien y hay que seguir trabajando para salir adelante”, declaró Arce en la conferencia de prensa.

Para los celestes de Tembladerani lograr la tres unidad frente a Universitario es el objetivo principal, para ello los futbolistas no quieren dejar escapar unidades en condición de local.

“Estar arriba es importante. Creo que el torneo es muy largo es una pelea entre todos, nadie quiere perder”, dijo Arce, que también se refirió a su paso por la Selección Nacional, aseguró que se siente intranquilo porque no cumplió un objetivo que era la clasificación al Mundial.

“Todo jugador tiene un objetivo, tener un logro con la Selección. Cuando uno no pelea, seguro que se siente triste y apenado. La vida es así y hay que tratar de seguir adelante oportunidades vendrán y espero tener los años suficientes para aportar con el equipo”, añadió.

Por su lado, el jugador español Juan Miguel Callejón dijo que todos están concentrados “en encarar el partido de la mejor manera posible. Seguramente no vamos a preparar para que nos llevemos los tres puntos”.

En principio, el cotejo estaba pactado para el domingo a las 16:00, pero a petición de la dirigencia bolivarista fue adelantado para mañana y se disputará a las 20:00 horas en el estadio de Miraflores.

ENTRADAS

Para el partido Bolívar – Universitario, la directiva pondrá a la venta 20 mil entradas, con la siguiente escala de precios: 20 bolivianos las curvas, 30 la recta, 50 preferencia y 70 las butacas.
TITULARES DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario