martes, 17 de septiembre de 2013

Bolívar busca revancha

Bolívar visitará mañana a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:00 horas, como el único líder del campeonato Apertura con la tarea de defender su ubicación y buscar la revancha de su anterior compromiso oficial contra los aviadores en la capital cochabambina, donde perdió 0-5.

La Academia enfrentará a los rojos del valle en uno de sus mejores momentos en el presente torneo al estar como puntero con 15 puntos tras cinco encuentros ganados y sólo registra en su campaña una derrota. Por otro lado, tiene la delantera más efectiva con 20 goles y el arco menos vencido con cuatro.

Pese a que el elenco paceño venció a los rojos en el torneo de Invierno jugado a mitad de año aún queda la mancha por la goleada que sufrió 0-5 el 28 de abril, que resulta el último registro oficial entre estos clubes.

La mayoría de los jugadores que forman el actual plantel académico estuvieron en ese compromiso y buscarán tomarse el desquite que les servirá para dar otro salto adelante y seguir marcando distancia frente al resto de planteles.

Antes del cotejo de abril la Academia sufrió otra derrota en Cochabamba por la cuenta de 2-3 (19 de agosto de 2012); pero para Bolívar no es extraño ganar en el valle y la última victoria anotada frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles se remonta al 25 de julio de 2010 por la mínima diferencia.

El plantel celeste volverá hoy a los entrenamientos para definir el equipo que podría sufrir modificaciones dentro de la alineación continuando con la rotación de jugadores que plantea el técnico Miguel Portugal

Con estas modificaciones se pretende dar descanso a los jugadores para que no sientan la seguidilla de partidos, ya que el siguiente domingo jugará de nuevo en Cochabamba contra el otro representante de esta ciudad, Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario