sábado, 7 de septiembre de 2013

Ferreira no juega ante Maestranza



William Ferreira se perderá el partido de preparación que Bolívar jugará hoy desde las 10.00 con Unión Maestranza, campeón de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

Al goleador celeste le extrajeron ayer por la tarde la “muela del juicio”. Por la mañana se entrenó con normalidad, aunque empezó a sentir molestias y tras consultar con su médico se determinó retirarle la pieza. Su puesto en el encuentro frente a Maestranza será ocupado por el juvenil Álvaro Espíndola.

El técnico bolivarista, Miguel Ángel Portugal, probó ayer la formación con: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Ronald Eguino, José Carlos Barba; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Wálter Flores, José Luis Sánchez; Ferreira —quien no podrá jugar—y Juan Miguel Callejón. Antes del trabajo táctico y futbolístico, que incluyó conceptos de definición, el plantel realizó una tarea física liviana.

“Es importante jugar para continuar en ritmo y no perder la confianza, también seguir mejorando en todas las líneas. Así que seguramente cada uno se brindará al máximo, porque también al técnico le servirá para evaluar el trabajo semanal”, dijo Ronald Eguino sobre el partido.

El viacheño Unión Maestranza, que dirige Félix Berdeja y se prepara para jugar el torneo de la AFLP y también la Copa Simón Bolívar, presentará a: Pablo Lanz; Jorge Quispe, Miguel Ortiz, Luis Ibáñez, Carlos Hermosa; Guillermo Tórrez, Carlos Marandipi, Manuel Sandóval, Gary Paz; Jorge Florentín y Jhon Gualé. La dirigencia del club de la asociación paceña realizó una fuerte inversión para conformar su plantilla, ya que tiene el objetivo de ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario