miércoles, 18 de septiembre de 2013

WILSTERMANN Y BOLÍVAR JUEGAN DESDE LAS 20.00

El clásico nacional será el más importante partido de esta jornada. Hay enorme expectativa en la ciudad de Cochabamba.

Con el objetivo de seguir al frente de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga, Bolívar visitará esta noche a Wilstermann en cotejo válido para la tercera fecha que fue reprogramada a causa de la participación de los equipos bolivianos en la Copa Sudamericana.

El equipo celeste marcha líder del campeonato con 15 unidades en seis cotejos que jugó, lleva cinco victorias seguidas y sólo cayó una sola vez, ante Sport Boys, en Warnes, en su debut.

Al frente tendrá a Wilstermann, que es el único equipo invicto que queda y que pasa por un buen momento tras empatar con Blooming en Santa Cruz (3-3) el pasado fin de semana.

El técnico del plantel bolivarista, Miguel Portugal, anunció mediante su cuenta de Twitter que alineará en el once titular a los "jugadores internacionales", que no estuvieron ante Universitario.

Tal parece que Romel Quiñonez y Jaime Arrascaita serán las principales novedades que presentará el técnico español en el once titular que enfrentará a Wilstermann esta noche.

Por su parte, Néstor Clausen, entrenador del dueño de casa, intentará, junto a su equipo, alargar a seis partidos el invicto que tiene en la Liga. Para tal misión podrá contar con Edward Zenteno quien cumplió el castigo por haber sido expulsado.

A esto se suma el buen momento de Rodrigo Ramallo, quien es el goleador del cuadro aviador con cuatro goles en seis fechas.

5 goles le hizo Wilstermann a Bolívar el 28 de abril pasado, fue el peor resultado del celeste en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario