Tras bajar al segundo puesto la semana pasada, el elenco de Bolívar procurará esta tarde (16:00) obtener una victoria sobre San José en el estadio Hernando Siles que le impulse para llegar al primer lugar en el campeonato Apertura de la Liga.
La Academia tendrá un compromiso difícil porque el rival quiere seguir con su ascenso en la tabla. Dos puntos separan a Bolívar del líder The Strongest por lo que una victoria ante el santo, y esperar que el club atigrado pierda o empate, es la fórmula para tener en sus manos el primer puesto, caso contrario dejará que el puntero se distancia de manera peligrosa.
Sin Cardozo -lesionado y operado- el técnico Miguel Portugal tuvo que realizar modificaciones para evitar que el juego del equipo pierda fuerza y dinámica. Bolívar tendrá a tres delanteros dentro de la formación que serían Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce y William Ferreira.
Mientras el pórtico volverá a ser defendido por Romel Quiñóñez, quien se encuentra recuperado de una dolencia. La otra variante tiene que ver con la presencia de Lorgio Álvarez como lateral por la derecha y Edemir Rodríguez será movido a la zaga central.
Para los santos ganar este compromiso es primordial porque seguirá acercándose a paso firme al primer sitio en la tabla del Apertura. Tras vencer a la “U” el pasado martes (2-1) llegaron a la quinta casilla con 14 puntos y dentro del elenco el deseo por una victoria crece más porque se trata de un rival directo.
El técnico Marcos Ferrufino ordenó dos modificaciones dentro de la habitual formación, en las prácticas probó con Jhosimar Prado y con Mario Parrado. Una decisión táctica para ganar más presión y velocidad.
El compromiso estará arbitrado por Alejandro Mansilla, de Beni, quien tendrá la colaboración desde los costados de Efraín Castro y Robert Villarroel.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2022
- Bolivar Tv
- CAR
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Sub - 19
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
domingo, 29 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario