jueves, 26 de septiembre de 2013

Quiñones, listo para su retorno

El golero Romel Quiñones, será la principal novedad que presente Bolívar para el partido del domingo ante San José. El joven portero retornará a la titularidad del equipo celeste en reemplazo de Marcos Argüello, que jugó contra Aurora, el pasado domingo en Cochabamba.

Quiñonez, quién salió lesionado del partido contra Wilstermann, el pasado miércoles, trabajó con normalidad junto a sus compañeros y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para afrontar la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga, frente al equipo ‘santo’.

“Gracias a Dios estoy recuperado, esperando que el técnico me dé la oportunidad para ingresar. Estoy al cien por ciento, sólo me queda trabajar, pero es el profesor quien decide, yo estaré esperando”, declaró Quiñones.

El joven portero, fue sometido durante la semana, a distintos estudios, los cuales descartaron cualquier posibilidad de complicación alguna y ahora el golero trabaja junto a sus compañeros.

ENTRENAMIENTO

Tras un día de descanso, la Academia retornó a los entrenamientos en su reducto de Tembladerani, donde se trabajó a doble turno. El cuerpo técnico celeste realizó ejercicios regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

Con respecto al encuentro del domingo, los futbolistas aseguraron que trabajan mentalizados en recuperar el primer puesto en la tabla comparativa del campeonato.

“Llegar a la punta del torneo es bueno, pero mantenerse es complicado, todos los equipos buscan esa posición. Esperemos que el domingo se dé la opción de recuperar ese lugar”, explicó Quiñonez.

CARDOZO

El mediocampista Rudy Cardozo, fue sometido ayer a una exitosa intervención quirúrgica en Argentina y se espera el retorno del jugador al país el próximo domingo en horas de la mañana, así explicaron los directivos del club.

El jugador sufrió un desgarro del ligamento colateral interno de la rodilla, pero después de la operación el diagnóstico es positivo. “Me aseguraron que la cirugía que se le practicó fue más simple de lo que se esperaba. Estamos muy satisfechos por ese informe”, dijo el presidente del Bolívar, Guido Loayza.

Cardozo fue intervenido en el Centro de Cirugía Ambulatoria Medicina del Deporte SA de Argentina, donde varios jugadores también pasaron por el mismo quirófano.

ENTRADAS

La directiva celeste anticipó que para el encuentro del domingo contra San José se pondrá a la venta 25 mil entradas, con el siguiente costo: 90 Bs. las butacas; 60 Bs. preferencia; 35 Bs. recta de general y 25 Bs. las curvas.

Las localidades estarán a disposición el mismo día del encuentro, los directivos esperan la llegada de una buena cantidad de hinchas del equipo orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario