viernes, 27 de septiembre de 2013

ARGÜELLO SERÁ TITULAR FRENTE A SAN JOSÉ

El guardameta argentino Marcos Argüello será el encargado de custodiar el pórtico de Bolívar en el cotejo que el domingo enfrentará a los celestes con San José en cumplimiento de la novena fecha del torneo de la Liga.

Durante el entrenamiento de ayer, Argüello se ganó nuevamente la confianza del técnico español Miguel Portugal y formó en el equipo titular que jugará ante el conjunto orureño en el estadio Siles.

El equipo que probó Portugal durante la práctica de ayer formó con Marcos Argüello, en portería; Edemir Rodríguez, Damir Miranda, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez, en la defensa; Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Wálter Flores y Gerardo Yecerotte, en el medio campo; Juan Carlos Arce y William Ferreira, en la delantera.

Para el enfrentamiento del domingo, en caso de confirmarse los partidos de la novena fecha, los dirigentes del club pondrán a la venta de 25.000 entradas bajo la siguiente escala de precios: curvas, 25 bolivianos; General, 35; Preferencia, 60 y butacas, 90 bolivianos.

El equipo bolivarista marcha en segundo lugar en el torneo Apertura de la Liga con 16 puntos, está obligada a ganar el domingo y esperar que el Tigre, el líder de la competencia, tropiece como visitante ante Wilstermann el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario