jueves, 12 de septiembre de 2013

Bolívar ganó amistoso

En la inauguración del estadio para 10 mil personas, en la localidad cochabambina de Sacaba, el plantel de Bolívar venció a Wilstermann en los lanzamientos penales por la cuenta de 6-5 tras un empate con el marcador en blanco en tiempo reglamentario.

Después de un compromiso con emociones en los dos pórticos los planteles cerraron las acciones con la paridad en el marcador y se procedió a la ejecución de tiros penales en los cuales destacó el golero bolivarista Diego Zamora porque atajó dos disparos penales permitiendo la victoria de su equipo.

En esta definición había otra igualdad porque ninguno de los dos equipos perdía la oportunidad de marcar y en caso de fallar se reponía de inmediato para emparejar la cuenta hasta que Zamora consiguió atajar el remate de Francisco Castellón.

El guardameta de la Academia ingresó en el complemento en lugar del argentino Marcos Argüello y tuvo una buena labor al evitar la llegada de los goles. Al final del encuentro recibió la felicitación de sus compañeros.

Por la proximidad de los partidos de la Liga los técnicos de estos clubes, Néstor Clausen y Miguel Portugal decidieron incluir en la formación a jugadores juveniles, alternos y algunos de los titulares.

En el caso de los celestes su siguiente cotejo será el sábado ante Universitario en La Paz, donde defenderá su condición de puntero y en el lado de los aviadores tienen una visita a la capital cruceña para jugar contra Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario