jueves, 19 de septiembre de 2013

Rudy Cardozo y Romel Quiñónez se lesionaron

Los futbolistas académicos Romel Quiñónez y Rudy Cardozo salieron anoche del estadio Félix Capriles lesionados tras el encuentro que su equipo perdió por 3-1 ante Wilstermann, en el Valle.
Con lágrimas en los ojos y apoyado en el asistente técnico de los celestes, Vladimir Soria, el volante Cardozo abandonó el escenario cochabambino con hielo en la rodilla derecha.
Los integrantes del cuerpo médico bolivarista aseguraron que evaluarán hoy la situación del futbolista tarijeño.
Lo mismo ocurrirá con el portero Quiñónez, quien se lastimó en una jugada en la que su compañero de equipo Nelson Cabrera le golpeó con su rodilla en la cabeza. El golero se fue del Capriles con un collarín en el cuello. "Pese a todo estoy bien, esperemos que en los exámenes (médicos) que me realizarán mañana no se detecte nada malo”, aseguró el cruceño.
La plantilla celeste retornará hoy por la mañana a la sede de Gobierno y de inmediato se trasladará al estadio de Tembladerani para realizar una tarea regenerativa. Por disposición del cuerpo técnico el equipo volverá a trasladarse el sábado por la noche a Cochabamba para jugar el domingo con Aurora.
Transferencias
En tanto, antes del encuentro entre Wilster y Bolívar el gerente de BAISA, César Vento, sostuvo que la dirigencia académica tendrá paciencia para escuchar las ofertas que llegarán en los siguientes meses por Cardozo.
"Tenemos en nuestras filas un jugador de talla internacional, pero no vamos a desesperarnos por transferirlo, vamos a tener mucha paciencia y estaremos atentos al mercado para ver qué se presenta”, sostuvo Vento al programa Futbolmanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario