sábado, 28 de septiembre de 2013

Bolívar Con variantes ante San José


El técnico de Bolívar, Miguel Portugal, prepara –una vez más– cambios para el encuentro del domingo en La Paz contra San José por la novena fecha del torneo Apertura. El preparador español, hará un nuevo intento por encontrar un onceno que pueda darle regularidad y recuperar la punta del Torneo Apertura de la Liga.

Portugal, partido que pasa realiza modificaciones en su equipo, por lo que en más de una ocasión sorprendió a la hora de ingresar al campo de juego, pues siempre presentó caras nuevas, lo que seguramente ocurrirá mañana ante los santos.

Se puede anticipar que entre las novedades está el arquero Romel Quiñones, que reemplazará a Marcos Argüello, quien se limitó acatar la determinación de Portugal. Pero, contra los santos, no podría contar con José Luis Sánchez Capdevila, quien se recupera de una infección estomacal.

“Siempre estoy intentando ayudar al equipo, jugaré donde quiera el profesor. Cada uno de los jugadores somos diferentes y aportamos con el equipo. A lo largo de la semana estuve indagando sobre San José y hasta el domingo sabremos algo más”, declaró el jugador español Eduardo Moya.

Ante los santos, Bolívar presentaría el siguiente once titular: Romel Quiñónez en el arco; Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Leandro Maygua en la defensa; Damir Miranda, Wálter Flores y Juan Miguel Callejón en la defensa; Gerardo Yecerotte, William Ferreira y Juan Carlos Arce en el ataque.

Bolívar continuará hoy con los entrenamientos, después el técnico Portugal dará a conocer la nómina de los jugadores que concentrarán en espera del encuentro contra los santos cuyo equipo anticipa su llegada a la ciudad de La Paz.

Por otro lado, la directiva del club Bolívar reiteró que para el encuentro del domingo en el estadio Hernando Siles se pondrán a la venta 25 mil entradas, con la siguiente escala de precios: butacas 90 bolivianos, 60 preferencia, 35 general y curva 25.

Finalmente confirmaron que en las siguientes horas retornará de Argentina el jugador Rudy Cardozo quien fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del Campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario