lunes, 2 de septiembre de 2013

Bolívar pone énfasis en el aspecto físico



El plantel de Bolívar reanudará hoy sus entrenamientos luego de tres días de descanso. El cuerpo técnico anticipó que se pondrá énfasis en el aspecto físico. Hoy y mañana los entrenamientos se realizarán en doble turno. En horario matinal está previsto trabajar de manera exigente en el rubro físico, sobre todo en conceptos de potencia y resistencia. Por la tarde, las tareas se realizarán en el orden técnico-táctico. Mientras que de miércoles a sábado las prácticas se llevarán a cabo en una sola sesión.

A excepción de los siete seleccionados (Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita, Luis Gutiérrez, Leandro Maygua), está previsto que el resto del plantel se haga presente en Tembladerani para la labor.

De la vuelta al trabajo, el marcador central paraguayo Nelson Cabrera manifestó que el grupo se hace a la idea de que en el inicio de la semana las labores serán bastante duras con la finalidad de aprovechar al máximo los días de receso del torneo; pero “el plantel siempre tiene una extraordinaria predisposición al trabajo, por lo que nos beneficiará a todos para mejorar la parte física y corregir errores en lo futbolístico”, indicó.

Antes de la reanudación del torneo Apertura, el sábado 14, el equipo jugará el miércoles 11 un partido de preparación ante Wilstermann en la localidad de Sacaba; y es intención del técnico Miguel Ángel Portugal afrontar otro encuentro más para no perder ritmo de competencia.

Está previsto que el papá (Jaime) y el tío (Pedro) del juvenil Arrascaita lleguen en el transcurso del día a La Paz para revisar el nuevo contrato del futbolista con la institución. Los familiares pidieron a la dirigencia una mejora económica para el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario