lunes, 24 de mayo de 2021

Claure despide a González y ordena que Soria se haga cargo de Bolívar

 Dicho y hecho, lo que era un secreto a voces finalmente se consumó con el twitter del presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, quien oficialmente anunció la salida del técnico español José Ignacio González a quien le agradece por sus servicios, además anticipó que “mientras” consigan al sustituto el excapitán celeste, Vladimir Soria tomará el mando.

“Muchas gracias Natxo (González) por tus servicios... Lastimosamente los resultados no se dieron. A partir de hoy (por el domingo), Soria (Vladimir) se hace a cargo de manera interina y en conjunto con City comenzamos con la búsqueda de un nuevo DT”, escribió el empresario a través de su cuenta personal en twitter.

No es la primera vez que Claure realiza anuncios de esas características, lo hizo cuando confirmó la contratación de jugadores y cuerpos técnicos, no menos cierto es que la salida del español era un hecho, pues los resultados primero en la Copa Libertadores, después en la Sudamericana marcaron su camino y su permanencia como entrenador pendía de un hilo.

Además, en las pasadas horas el técnico fue quien anticipó que sus días estaban contados en Bolívar, también con antelación dijeron que se despidió de los futbolistas a su regreso de Brasil donde cayeron contra Ceará por 2-0, resultado que los dejó fuera de la Sudamericana, aunque los jugadores dicen que matemáticamente aún pueden dar un paso importante, pero también saben que no solo dependen de sus resultados.

Los celestes jugarán el día jueves 27 de mayo contra Arsenal en condición de visitante, el cotejo será en Buenos Aires (Argentina) y es el último choque de los celestes en la fase de grupos de la Sudamericana, tras el retorno de la delegación los futbolistas tendrán un breve descanso hasta el 02 de junio para después volver al trabajo.

Sobre los refuerzos que llegaron para el celeste, Claure no anticipó nada, se desconoce si permanecerán en el plantel o seguirán el mismo camino que González, pues hay jugadores que no terminaron de convencer, no menos cierto es que el empresario en más de una ocasión habló de un proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario