viernes, 28 de mayo de 2021

Arsenal despacha al Bolívar

El partido se disputó la noche del jueves en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Sarandí

Con 11 puntos en el Grupo “C” de la Copa Sudamericana, el plantel argentino de Arsenal clasificó a octavos de final tras vencer al boliviano Bolívar por 3 a 1, el jueves en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Sarandí, donde el local planteó su juego y logró su objetivo sin muchos inconvenientes.

Los goles fueron convertidos a los 14 minutos del partido, el plantel Arsenal se coloca en ventaja mediante Lucas Albertengo con la asistencia de Leonel Picco con un remate de derecha desde el centro de área al centro del portero Rubén Cordano, quien nada puede hacer.

A los 48 minutos del primer tiempo (en la adición) el jugador Bruno Sepúlveda se encarga de convertir el 2 a 0 parcial con un cabezazo y envía la pelota al pazo izquierdo del arco boliviano después de un pase de Emiliano Papa al corazón del área de peligro.

Con el 2 a 0 parcial finalizó el primer tiempo en el que favoreció a los anfitriones, en la segunda etapa a los 47 minutos (segundo minuto del complemento) el jugador Lucas Albertengo nuevamente aparece para convertir el 3 a 0, segundo en su haber y dejó mal parado a la defensa del equipo boliviano que nada puede hacer.

Los celestes paceños convirtieron el tanto del honor a través de Jairo Quinteros a los 64´ de cabeza tras un pase de Alex Granell.

ARSENAL (3): Alejandro Medina, Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa, Juan Andrada, Leonel Picco, Jesús Soraire, Nicolás Castro, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlvera; alternaron: Brian Farioli, Bruno Báez, Emiliano Méndez y Maximiliano Rogoski; D.T. Sergio Rondina.

Goles: Lucas Albertengo 14´ y 47´, Bruno Sepúlveda 48´.

BOLÍVAR (1): Rubén Cordano, Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quintero, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Alex Granell, Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Bruno Miranda y Leonardo Ramos; alternó: Víctor Abrego; D.T. Vladimir Soria.

Goles: Jairo Quinteros 64´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario