domingo, 9 de mayo de 2021

Bolívar se arrima a la punta con una goleada al débil San José

 La academia paceña ganó este sábado en Oruro con dobletes de Sadiku (21' y 44'), Leo Ramos (28' y 56') y uno de Víctor Ábrego (82'). Los santos siguen sin ganar en el campeonato. Sufrieron su séptima caída.

Bolívar comparte con el Tigre el liderato del campeonato gracias a la contundente victoria que logró este sábado sobre el débil San José por 5-0 en Oruro.

Armando Sadiku (21’ y 44’), que marcó sus dos primeros goles en el torneo, Leonardo Ramos (28’ y 56’) y Víctor Ábrego (82') fueron los autores de las conquistas celestes. San José sigue sufriendo en el torneo. Marco Ferrufino y sus jóvenes dirigidos desconocen hasta el momento la victoria.

Una buena cantidad de hinchas santos siguieron el partido desde el estadio Jesús Bermúdez y con impotencia vieron cómo su equipo sufrió su séptima caída a consecuencia de la fragilidad de su juego.

Fue la jornada del albanés Sadiku y el argentino Ramos. Cada uno con un doblete aportaron al triunfo paceño, que lo consolidó Ábrego con una gran definición en los minutos finales.

El próximo reto lo tendrá Bolívar el miércoles que debe recibir a Wilstermann por la cuarta fecha, grupo C, de la Copa Sudamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario