miércoles, 12 de mayo de 2021

Bolívar y Wilstermann en un choque decisivo

 Tras empatar de local y sin apertura del marcador en condición de local, el plantel de Bolívar espera la visita de Wilstermann, con el que jugará la noche del miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por la cuarta fecha del Grupo “C” de la Copa Sudamericana, este encuentro está pactado para las 20:30.

Ambos representantes bolivianos están en la búsqueda de acomodarse en el primer puesto de la tabla de este campeonato, pero saben que no son los únicos equipos que buscan ese fin, pues también saben que solo los mejores de cada Serie pasarán directamente a la siguiente instancia del torneo, por lo que la pelea es cada vez más complicada, aún más cuando se pierde unidades en casa.

Los celestes paceños sumaron cinco puntos, después de ganar en una ocasión y empatar en dos oportunidades, en tanto que los rojos cochabambinos son últimos con un solo punto, además acumuló cinco goles en contra, las puntuaciones mantienen expectantes a los equipos de este Grupo, por lo que la pelea es cada vez más exigente.

Para el cotejo los dos equipos bolivianos están concentrados en sumar unidades y así mantenerse a flote en su Serie, los entrenadores José Ignacio González y Diego Cagna, de manera respectiva, en los días de trabajo (cerrado) ordenaron concentración en los jugadores, además trabajaron en la parte de definición ya que en ambos casos la falta de gol es evidente, los celestes anotaron dos y el rojo uno en tres partidos cada uno.

Los trabajos de ambos planteles son cerrados por el tema de la burbuja sanitaria que exige la Conmebol, además disposiciones de los cuerpos técnicos que no permiten el ingreso de la prensa a los entrenamientos o conversación directa con los protagonistas, pese a ello se anticipa cambios en los onces iniciales con referencia a los últimos encuentros que jugaron en la Sudamericana.

Kevin Ortega, de Perú controlará el partido, el árbitro tendrá la colaboración de su compatriota Jonny Bossio y el argentino Julio Fernández.

BOLÍVAR: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Alejandro Granell, Gabriel Villamíl, Bruno Miranda, Erwin Saavedra, César Menacho y Armando Sadiku.

D.T. José Ignacio González

WILSTERMANN: Luis Banegas; Sebastián Reyes, Santiago Echeverría, Teodoro Paredes, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez, Moisés Villarroel, Edson Pérez, Humberto Osorio, Alejandro Meleán (Rodrigo Vargas) y Serginho (Gilbert Álvarez).


D.T. Diego Cagna


No hay comentarios:

Publicar un comentario