martes, 18 de mayo de 2021

Benavides duró 10 meses, dejó la gerencia de Bolívar

 Después de 10 meses, el peruano Carlos Bernavides renunció  al cargo de gerente general del club Bolívar y  fue ocupado inmediatamente por Eduardo Valdivia, informó  la entidad celeste a través de un comunicado.

Benavides asumió la gerencia el 31 de julio del año pasado como parte de la transformación de la entidad rumbo a su Centenario. “Nos llevará a tener un club autosostenible. Fue gerente de Sporting Cristal en Perú. Obtuvo cinco título nacionales y triplicó los ingresos de TV en 10 años”, publicó Marcelo Claure a momento de confirmar su contratación.

Ayer, Bolívar  resaltó el trabajo de Benavides y mencionó que “el Chino lideró con su experiencia y planificación el lanzamiento del Plan Centenario con los importantes resultados obtenidos hasta la fecha, como la confirmación de un nuevo equipo gerencial en el club, la implementación local del acuerdo de Partnership con el City Football Group y la negociación de importantes acuerdos comerciales como el logrado con Puma”, destaca el  club en sus cuentas de las redes sociales.

Equipo

Entretanto el primer plantel se traslada este mediodía a Fortaleza para jugar el jueves frente a Ceará por la quinta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. Leonardo Ramos comandará el ataque luego de haber cumplido la suspensión de cuatro juegos por una expulsión.

 Lo que no está decidido es si el  argentino comandará el ataque académico  junto al albanés Armando Sadiku o si lo hará junto a otro compañero, algo que será decidido por el técnico José González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario