jueves, 6 de mayo de 2021

Bolívar deja escapar dos puntos con empate en casa ante Ceará

 Sin goles y sin fútbol, Bolívar empató con el elenco brasileño de Ceará en La Paz dejando pasar la oportunidad de tomar la punta del grupo “C” de la Copa Sudamericana y de frente a la rueda de las revanchas sus posibilidades de luchar por el pase a los octavos de final han quedado reducidas.

Con un susto sobre la conclusión del encuentro, los celestes vieron pasar los puntos en juego la noche de este miércoles, en el estadio “Hernando Siles”, dejando de nuevo una impresión mezquina de fútbol sin un golpe de dirección para salir de esta crisis deportiva bajo la dirección de José Ignacio González.

La “academia” ingresó a este cotejo con el perfil de favorito para desprenderse como puntero, pero quedó en tablas contra los albinegros y continúan igualados, ahora a cinco puntos, pero por tratarse de su segundo duelo en casa, Bolívar es el principal afectado, porque en su agenda sólo queda un cotejo de local y dos de visitante.

Pese a presentar un elenco alterno en su mayoría, Ceará sacó una buena nota en condición de visitante con un planteamiento sostenido en la marcación y en la proyección, arriesgando lo necesario y con ese fútbol metódico, junto a la voluntad de sus jugadores, fue posible colocar en apuros.

Con este resultado, Bolívar y Ceará dependen de lo que suceda en el cotejo de este jueves entre Arsenal (Argentina) y Wilstermann, en Buenos Aires, elencos que están en el fondo con un punto. El elenco rojo será el próximo rival de la “academia”, el siguiente 12 de mayo en La Paz.

BOLÍVAR (0): Rubén Cordano, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Alejandro Granell, Gabriel Villamíl, Bruno Miranda, Erwin Saavedra, César Menacho y Armando Sadiku; alternaron: John García, Álvaro Rey, Leonel Justiniano y Víctor Abrego; D.T. José Ignacio González

CEARÁ (0): Joao Riedi, Marcos Ytalo, Anderson Jordan, William Klaus, Kelvyn Ramos, Fernando Pereira, Charles Rigon, Jorge de Moura, Marlon Adriano, Yony González y Jael Ferreira; alternaron: Rick Lima, Cléber de Jesús, Geovane da Silva, Alessandro Rodrigues y Martha Goncalves; D.T. Augusto Ferreira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario