domingo, 29 de diciembre de 2019

Roberto Fernández dejó el Leonesa para llegar a Bolívar

Share to FacebookShare to TwitterShare to CorreoShare to WhatsApp

¡Oficial! Roberto Carlos Fernández fue traspasado del club Cultural Leonesa de la segunda división B a Bolívar, así lo confirmó la institución española en un comunicado que fue difundido en su página web oficial. El futbolista se encuentra concentrado con la selección boliviana sub-23, que se alista para disputar el torneo Preolímpico.

Desde el sábado empezó a sonar fuerte el rumor, pero este domingo la Radio León de la Cadena Ser lanzó la noticia y, horas más tarde, el club dio a conocer que la negociación llegó a buen término y el lateral izquierdo retornará al país para militar en el club más ganador, pensando en su participación con la selección boliviana.

“Cultural y Deportiva Leonesa y el club Bolívar han acordado el traspaso del jugador Roberto Carlos Fernández a la entidad andina en el día de hoy. La operación de traspaso, tras petición del jugador al respecto, se concreta en la presente jornada y desvincula al futbolista de la entidad blanca. El lateral regresa así al campeonato nacional boliviano”, dice parte de la nota de prensa.

Fernández llegó los primeros días de septiembre a la entidad española y fue de menos a más. Primero estuvo en el banco y después fue titular indiscutible en el equipo que dirige José Manuel Aira. “Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se quiere agradecer al jugador por los servicios prestados, así como su profesionalidad, entrega y compromiso durante el tiempo en el que ha vestido y defendido esta camiseta, y se le desea la mayor de las fortunas en los próximos proyectos, tanto en el plano personal como profesional”, concluye el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario