domingo, 29 de diciembre de 2019

Bolívar se despide con un empate ante Pari y los hinchas los rechiflan

Bolívar se despidió del campeonato Clausura con un empate contra Royal Pari (2-2), que además no gustó para nada al hincha celeste que recriminó a los jugadores cuando terminó el compromiso. El cotejo se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz por la vigésima sexta fecha del torneo en el que Wilstermann es el nuevo campeón.

La desazón en los jugadores celestes era evidente, ya que estaban más que seguros que se despedirían del torneo con una victoria, además sabían que debían ganar o ganar. Se presume que internamente se presentaron algunos problemas, oficialmente no se conoce si el técnico César Vigevani seguirá al mando del plantel, además muchos jugadores están en la incertidumbre si seguirán en el equipo o deberán buscar otros rumbos para continuar con su carrera ya sea en el país o fuera de ella, como ocurrirá con Juan Miguel Callejón quien decidió alzar vuelo y anunció su salida con un comunicado de prensa.

Para Royal Pari, el partido era de mero trámite, tenía que cumplir con la programación, sus chaces de clasificar a una Copa internacional se les esfumó de las manos, las contrataciones que realizaron no fueron las que esperaban los directivos, pero ya se arman para la siguiente temporada en el que busca dar pelea.

En el partido, el jugador Juan Miguel Callejón se dio el gusto de convertir a los 35 minutos de juego, el ibérico celebró con todo el gol. señaló el corazón y a la barra del plantel, como muestra de agradecimiento por los seis años que recibió el respaldo.

Royal Pari llegó a la ciudad de La Paz con el objetivo de mejorar su campaña, se dio el gusto de empatar en el minuto 45 mediante la vía del penal, Pablo Zeballos fue el encargado de anotar con un remate certero que no permitió la reacción del golero Diego Méndez.

Cuando se jugaba el segundo tiempo, el elenco visitante dio un susto al elenco paceño con un gol de David Rivera, en el minuto 51, el futbolista convierte después del intento de Zeballos, la pelota es desviada y aparece el primero para el 1-2. Los hinchas celestes se comenzaron a poner nerviosos y silbaron a los celestes, quienes no hicieron un buen partido, lo que se reflejó en el desarrollo del encuen tro.

Pero a los 63 minutos, los celestes consiguen igualar el marcador a través de Erwin Saavedra con un golazo que fue celebrado con todo por los hinchas. Con el 2 a 2 finalizó el compromiso, el resultado que se dio en Cochabamba no permitió que el celeste logre su cometido. Los hinchas salieron bastante molestos del campo de juego, pidieron cambios a la dirigencia, donde Guido Loayza està de salida, habida cuenta de las elecciones en el mes de enero.

LOS HINCHAS LE GRITARON FUERA AL DT

César Vigevani se fue rechiflado del campo de juego, tras el empate de ayer. Los hinchas le reprocharon la forma de juego del plantel y el resultado que los confirmó en el tercer lugar. “Hoy terminó un año, veremos cuáles serán los caminos a seguir, eso lo decide la institución, su presidente, hoy se termina un ciclo, creo que lo terminamos muy bien, cuando vinimos aquì, tenìamos un objetivo que era mejorar la campaña de visitante y salimos campeón de visitante, fuimos el mejor visitante, tenemos un rècord històrico de Sudamèrica, fuimos un equipo ofensivo, sino no hubieramos anotado 140 goles, superamos los 115 puntos, nos vamos con una efectividad de casi el 73 por ciento, estos nùmeros son difìciles de volver a repetir, entonces yo tengo solo palabras de reconocimiento para el equipo y me voy con la última camiseta de Callejón”, dijo el timonel,

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario