domingo, 29 de diciembre de 2019

Callejón: “Los llevaré en el corazón”

En una emotiva despedida, antes del encuentro, el presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, expresò su reconocimiento a Juan Miguel Callejón, quien decidiò marcharse por motivos familiares de Bolívar. “Yo hubiera preferido sentarme a conversar con Juan Miguel Callejón el tema de su renovación y que se quede con nosotros, pero las cosas se dieron así y yo tengo que dar las palabras para despedirlo, tengo el gran dolor, en el fùtbol hay una gran rotación y lo entendemos, nos da una pena enorme que se vaya Juan Miguel porque era parte de la familia, nos acostumbramos a verlo no solo a èl, sino a su esposa Alba, al pequeño Alvaro, Marco, no pudimos conocer a la pequeña Vega, pero la familia Callejón, sus padres han estado muy ligados con Bolìvar, nunca nos olvidaremos, estarà siempre en nuestra retina, su gran pegada y los goles que ha hecho”, sostuvo Loayza emocionado. Por su parte, Callejón dijo”gracias por todo, por estos seis años magníficos que he vivido, cuando llegué aquí, el paìs me acogió como un hermano y eso me lo llevarè en el corazòn, muchas gracias y viva la Academia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario