sábado, 28 de diciembre de 2019

Callejón deja Bolívar, el sábado jugará su último partido



El futbolista español Juan Miguel Callejón anunció este viernes en las redes sociales que se marchará del club Bolívar. El ariete ibérico difundió una carta para la hinchada celeste en la que se despide agradeciendo los "momentos inolvidables" que vivió en la Academia en los más de seis años que estuvo vinculado a la institución.

El jugador aduce que problemas personales incidieron para que tome esta drástica decisión, aunque en los últimos días trascendió que el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, no lo tenía en planes para la siguiente temporada, lo que generó gran contrariedad en los fanáticos, que rebalsaron las redes con mensajes de cariño hacía Callejón y de desagravio a la dirigencia.

“Durante los casi seis años vividos en la Academia he pasado momentos inolvidables. Mañana será mi último partido en Bolívar”, dice parte del comunicado.

Juan Miguel Callejón, de 32 años, llegó a Bolívar en 2013 traído por el técnico Miguel Ángel Portugal. Estuvo cuatro años visitiendo la celeste y se marchó a fines de 2016 para enrrolarse al balompié de Arabia Saudita y en 2018 regresó al equipo paceño donde permaneció hasta este 2019.

Con el conjunto académico ganó los títulos de 2014, 2015 y 2019, además rebasó la barrera de los 100 goles con la casaca de Bolívar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario