jueves, 26 de diciembre de 2019

Juan Carlos Arce con el futuro incierto en Bolívar

El vigente campeón Bolívar no renovó el contrato de su capitán Juan Carlos Arce, quién reveló su extrañeza por la tardanza en las negociaciones desde la gerencia deportiva del club. El cruceño espera definir su situación con el celeste paceño los primeros días de enero de 2020 aunque mencionó que tiene ofertas de otros clubes de Bolivia y del exterior del país.

“Tuve una conversación con la gente de Bolívar, pero de ahí en más no volví a conversar (…) cuando se pueda hablar se hablará, ahora estoy enfocado en terminar bien el torneo. Hemos manifestado que a pesar de haber terminado el contrato estamos dejando todo por este club”, sostuvo Arce en conversación con Radio Fides La Paz.

Al igual que el 'Conejo', la situación del ibérico Juan Miguel Callejón es la misma en el celeste. El español es otro de los referentes del plantel académico que aún no solucionó su futuro en Bolívar para seguir en 2020. La decisión en las renovaciones parte de Baisa SRL (entidad que administra Bolívar) mediante el gerente deportivo, Sabino Aguad.

Con la mira el Royal Pari

En estas últimas horas Bolívar se enfoca en el choque ante Royal Pari, el sábado (16:00) en el estadio Hernando Siles. El objetivo de ganar y esperar un tropiezo del líder Wilstermann para aspirar a quedarse con la corona del Clausura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario