martes, 31 de diciembre de 2019

Orellana pide una oportunidad en Bolívar

El lateral izquierdo Juan José Orellana pidió ayer una oportunidad para mostrar sus condiciones en el club Bolívar, contó que no pudo hacerlo en la era del argentino César Vigevani debido a temas personales.

“No terminé de la forma que quería hacerlo, no fui convocado por temas personales con el anterior entrenador. Estoy preparado para jugar, espero al nuevo DT (Claudio Vivas), tengo mucho para dar solo quiero tener minutos”, dijo Orellana en contacto con Deportes El Diario.

Orellana consideró que Vigevani no confió en sus condiciones, espera seguir en la Academia, a pesar que hay rumores que lo involucran en Always Ready.

“Bolívar es mi vida, yo quiero seguir en el club. Yo sé lo que es vestir está camiseta, quiero seguir para dar alegría a la hinchada”, agregó Orellana.

El jóven jugador quiere recuperarse en lo anímico por no haber jugado y el 8 de enero estará de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario