lunes, 18 de febrero de 2013

Loayza contento por el desempeño de Bolívar Sin subirse a las nubes


Después de la victoria obtenida por Bolívar ayer en Villamontes ante Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 4-1, las sonrisas por parte de directivos celestes no se dejaron esperar. Teniendo en cuenta que es la quinta victoria consecutiva del plantel paceño en lo que va de la competición y que tiene como protagonistas a Rudy Cardozo y William Ferreira.

Guido Loayza, presidente de la institución celeste manifestó encontrarse contento con el resultado obtenido “se empieza a consolidar un plantel que viene avanzando de menos a más” afirmó el directivo.

Con relación a William Ferreira que nuevamente apareció como anotador en la victoria académica, Loayza aseguró que “no es novedad, siempre lo ha hecho, es el mayor goleador que hemos tenido los últimos años y celebramos mucho haberlo recuperado. William es un caudillo dentro del equipo, al igual que Cardozo” aseguró.

“En mi opinión es el mejor jugador de Bolivia al momento y si se encuentra seguido con el gol como hasta ahora eso hará que levante más su calidad de juego” añadió al referirse a Cardozo.

Loayza explicó también que este torneo tiene para el plantel celeste rivales muy fuertes y se debe trabajar bastante para destacar como se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario