miércoles, 27 de febrero de 2013

Celestes van por los puntos al valle

Bolívar visitará esta noche al vapuleado equipo de Aurora, a partir de las 20.00, en un encuentro donde pretende recuperar los puntos perdidos ante Universitario en La Paz.
Los académicos, si ganan podrían llegar a 19, los mismos que Oriente, el actual puntero, aunque con un partido menos.
De ahí la importancia del lance para los celestes, quienes anoche partieron rumbo a Cochabamba, Además de los titulares, viajaron Diego Zamora, Ronald Eguino, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Alejandro Gómez, Jhasmani Campos y Miguel Suárez. No fue el argentino José D'Angelo, por razones técnicas, quien ya está en condiciones de ser de la partida.
Mientras, los de Aurora aspiran a recuperarse de la goleada ante Wilstermann y con un técnico interino, tal el caso de Franz Taboada, salir de este mal momento. Ayer, al final de la práctica matinal, se lesionó el tobillo Charles de Silva (esguince), a quien se pretende recuperar, pero será difícil que llegue.

Aurora
M. Machado; I. Huayhuata, D. Blanco, J. Ayala, D.Bengolea; E.Olivares, D.Lora, R.Vargas, R.Borda; V.Castellón y A.Hassán.
DT: Franz Taboada
Bolívar
M.Arguello; L. Alvarez, T.Albarracín, N.Cabrera; L.Maygua; D.Miranda, W.Flores, R.Cardozo; J.C.Arce, W.Ferreira yG.Yecerotte
DT: Miguel Portugal
Estadio: Félix Capriles.
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Robert Villarroel y Paúl Uramenano (Beni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario