martes, 19 de febrero de 2013

Bolívar retorna a los entrenamientos Una sed insaciable

Después de haber obtenido la quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga, ante Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 4-1, el plantel de Bolívar tuvo ayer una jornada de descanso que aprovecharon algunos jugadores en la ciudad de Santa Cruz para visitar a familiares y amigos. La delegación retornó en dos grupos, uno en la mañana y otro, más reducido, en horas de la tarde.

El ambiente que se apreció en jugadores, cuerpo técnico y dirigencia es agradable, todos están contentos con la escalada que tienen en la tabla de posiciones, así lo manifestó Guido Loayza, quien se siente satisfecho por el desempeño del plantel pero al mismo tiempo se encuentra consciente que hay que seguir trabajando y no es tiempo de cantar victoria.

El directivo atribuyó esta racha de triunfos a muchos factores “los cambios que han existido, se ha podido trabajar cuidadosamente las contrataciones, hemos traído gente conocida, le devolvimos al bolívar a su capitán y goleador” afirmó Loayza. Asimismo, el directivo explicó que los partidos pendientes contra Aurora y The Strongest pueden ser claves al momento de querer adueñarse del liderato de la tabla de posiciones.

Ronald Eguino, uno de los jugadores que llegó ayer por la tarde a la ciudad de La Paz, dejó en claro que la victoria conseguida en Villamontes se debe al esfuerzo que ponen todos los jugadores “día a día trabajamos para mantener un buen nivel y esperemos seguir así” afirmó el defensor celeste, quien además dijo que el partido frente a Universitario este próximo fin de semana será muy complicado pero esperan obtener un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario