martes, 26 de febrero de 2013

Ferreira cumplió años ayer. Los celestes festejan al goleador charrúa.

Ferreira cumplió años ayer. Los celestes festejan al goleador charrúa.

Jamás pensó que iba a quedarse tanto tiempo en La Paz. William Ferreira llegó por una temporada, pero se quedó más de cuatro años inflando las redes adversarias. Al principio, los dos primeros meses, le costó mucho la adaptación, pero una vez que estuvo al cien por ciento demostró para lo que está, para llevarse por delante los arcos contrarios. Su maestro fue Wilmar Cabrera, quien le enseñó en Nacional cómo se anota con efectividad. “Me decía que tienes que patear al costado”, recuerda Willy, como le dicen sus amigos.
Pero, antes, en cadetes, también había mostrado sus dotes para el gol, en filas del Peñarol. Ferreira es el mayor goleador activo de Bolívar en la nueva era con BAISA SRL. Y, el orgullo de los celestes, que lo tienen en calidad de ídolo. Ayer, cumplió 30 años, cambió de dígito y él lo recibió con una sonrisa. El día fue normal, sin grandes festejos, pero como le gusta, en familia, con su esposa y sus dos hijas. Y, lo mejor para él, las empanadas al estilo charrúa que degustó en familia. En el entrenamiento, compartió con sus compañeros de equipo, “en la intimidad”. Luego, por el Facebook, sus amigos e hinchas lo felicitaron. “De Bolivia, tengo el mejor recuerdo; vine por un año y mirá cuánto ya estoy. En Bolívar me tratan bien, mi familia está feliz, qué más puedo pedir. Aquí tengo reconocimiento hasta de la hinchada de The Strongest. Todo lo que me pasa en Bolivia es impagable. Soy feliz”, afirmó el charrúa.

6 casacas vistió en el profesionalismo: Nacional, Fénix, Rampla Juniors, D. Sporting, Bolívar y Liverpool.

"Le envío muchos saludos a William. ¡Es un fenómeno! Yo le hablé como tres veces para que se naturalice y no se pudo. No me equivoqué al traerlo a Bolívar”.

Gustavo Quinteros / TÉCNICO DEL EMELEC

Van Flores y Cabrera

Recuperados
Bolívar contará con Nelson Cabrera y Wálter Flores mañana ante Aurora en el estadio Félix Capriles.
Cabrera Báez superó una fatiga muscular que le impidió de estar ante la “U” el sábado. Al igual que el defensor, Wálter Flores está a la orden de Miguel Ángel Portugal, tras superar una rotura fibrilar en uno de los abductores. “Estamos jugando bien y lo demostraremos”, afirmó ayer. El argentino José Ezequiel D’Angelo es otro de los jugadores que también se ponen a la orden del DT, tomando en cuenta que ya está adaptado al medio. “El profesor me dijo que me iba a llevar a Cochabamba. Espero que se dé”, dijo el argentino, quien puede debutar ante los vallunos.

Su CUOTA

EN LA LIGA
Torneo Goles
Apertura 2009 16
Clausura 2009 9
Play Off 2009 4
Apertura 2010 11
Invierno 2010 8
Clausura 2010 14
Adecuación 2011 6
Apertura 2011-12 16
Clausura 2011-2012 1
Clausura 2012-13 7
Total 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario