viernes, 22 de febrero de 2013

Bolívar, sin cabrera ante la U

Vuelven Álvarez, Albarracín y Maygua a la zaga del cuadro académico.

Bolívar presentará una zaga totalmente diferente mañana ante Universitario en el estadio Hernando Siles.
El domingo, ante Petrolero, los celestes presentaron a Cristian Vargas, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Leonel Morales junto a Marcos Argüello. De ellos, sólo el arquero está ratificado; el resto, no. El paraguayo Nelson Cabrera será baja por una lesión muscular, mientras volverán a la titularidad Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín y Leandro Maygua, quienes no viajaron a Villamontes. En lugar de Cabrera, podría jugar Gabriel Valverde, quien ayer declaró que está a la orden del DT Miguel Portugal.
Bolívar, además, volverá a recurrir a su tridente ofensivo compuesto por Juan Carlos Arce, William Ferreira y Gerardo Yecerotte, y en el medio estarán Alejandro Gómez, Leonel Justiniano y Damir Miranda. El volante Wálter Flores ya realizó ayer un trabajo específico a órdenes de Omar Rocha, el fisioterapeuta. El orureño dijo que espera estar ante Aurora.

ENTRADAS. La dirigencia celeste pondrá mañana un total de 25.000 localidades a la venta. Las curvas cuestan 20 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butaca 70.

Solidaridad con Kevin

Donativo
El presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, confirmó ayer que Bolívar realizará un donativo a la familia de Kevin Beltrán, quien falleció el miércoles en Oruro luego de que una bengala estallara en su cara en el estadio Jesús Bermúdez. “No puedo creer lo sucedido en Oruro, un niño que viaja a ver a su equipo no merece morir. El Bolívar se declara en luto. Subiremos el precio de las entradas en un boliviano y Bolívar donará un boliviano más para así entregar a la familia del niño fallecido una suma de dinero para cubrir todos los gastos”, dijo vía Twitter. “Qué lástima que algo así pase. Descansa en paz Kevin Beltrán”, dice el presidente de BAISA SRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario