miércoles, 3 de mayo de 2017

Raldes con bronca: “nadie fue superior a Bolívar”


El central de Bolívar, Ronald Raldes, junto al orureño Walter Flores, en Tembladerani.

El zaguero Ronal Raldes aún tiene “bronca” por la derrota de Bolívar frente a Guabirá, el domingo, porque considera que el rival no fue “tan superior” como para quedarse con los tres puntos en Montero.

“Sin duda te da bronca porque no fue tan superior el rival. Ningún rival fue superior en los partidos que perdimos (ante Sport Boys, Wilstermann y Guabirá). Hay cosas en la debemos seguir trabajando, mejorando y potenciar las cosas buenas que tenemos”, opinó el experimentado defensor de la Academia.

Raldes prefiere tomar con calma la derrota y trabaja el “doble” para que “no vuelva a suceder en los próximos partidos”, apuntó.

Sobre su ausencia en el lance ante los azucareros, el zaguero explicó que fue una decisión técnica del español Beñat San José Gil y en ningún caso por un problema físico que le pudiera impedir jugar.

“Fue una decisión del profesor, yo voy a respetar siempre eso, al compañero también, sin duda. Más allá de quien juegue o no, lo importante es que el equipo juegue bien, que gane, que sume”, expresó el jugador.

Raldes tiene claro que para llegar al objetivo final el camino es difícil y se debe luchar, como cualquier otro equipo que aspira al título.

“Sabemos que el camino al título es difícil y mantener la punta, por eso día a día trabajamos bien, tratamos de llegar bien a los partidos y dejar el cien por ciento en cada lance, pero también juega el rival, hay tomar las cosas con calma, pero sin relajarse como lo venimos haciendo y en silencio”, señaló.

Apuntó que es necesario controlar la ansiedad porque “quedan 27 puntos en juego, nueve fechas, son muchas”, por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario