miércoles, 3 de mayo de 2017

Agente: “Beñat sólo piensa en Bolívar”

El contrato que firmó Beñat San José con Bolívar tiene una cláusula que le permitiría al técnico español optar por una oferta del fútbol europeo. "Todo es conversable”, sostuvo ayer el representante del técnico, Paulo Roberto de Souza, cuando se le consultó sobre los términos de la ampliación del convenio que firmó el español hace una semana con la Academia.

"El contrato es hasta diciembre de 2018, pero en los contratos hay cláusulas fáciles y difíciles, pero todo es conversable, lo más importante es que Beñat no piensa en otra cosa que no sea Bolívar”, mencionó.

De Souza comentó que uno de los retos que el español se puso en su carrera es llegar a ser el técnico de la Real Sociedad, club en el que jugó a nivel profesional y también confesó ser hincha.

"Para llegar ahí hay pasos grandes que se debe dar y Bolívar es un club que puede permitirnos dar ese salto, pero no es de la noche a la mañana”, comentó.

El agente brasileño aclaró también que el factor económico no fue ningún problema para llegar a un acuerdo con la dirigencia para la ampliación del convenio. De Souza reconoció que la Academia hizo un gran esfuerzo para retener a San José y todo su cuerpo técnico hasta fines de 2018.

"Beñat no es caro para el club, Bolívar trajo entrenadores que ganan más que él. Es bueno mencionar que el profesor viene al club por el proyecto deportivo más que por lo económico”, finalizó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario