viernes, 6 de septiembre de 2019

Cárdenas se lesiona en una práctica friccionada



Los choques y los roces abundaron durante el trabajo táctico que Bolívar cumplió este miércoles en Tembladerani, lo que ocasionó una lesión en la rodilla derecha del juvenil Imanol Cárdenas, quien chocó con su compañero Cristhian Machado y después tuvo que ser retirado por precaución.

Tras el impacto, Cárdenas abandonó el campo para recibir atención médica, pues el dolor se hizo intenso.

Luego de la primera valoración, los médicos establecieron que se trata de un trauma en la región rotuliana, todavía existía una inflamación importante y decidieron que el mediocampista permanezca en reposo, entre tres y cuatro días.

Después de ese tiempo de pausa está previsto que se le realice una ecografía y si es necesario le sea inmovilizada la pierna afectada.

Antes del choque que derivó en la lesión ya se habían producido fricciones entre Jorge Pereyra y el golero Saidt Mustafá, además de Luis Alí con el propio Machado.

Sin Cárdenas, el grupo de jugadores con los que trabaja el técnico César Vigevani se reduce, después de que nueve están afectados a la selección nacional y el golero Leonel Moreira fue convocado por Costa Rica.

Otros lesionados en el celeste son los defensores Teodoro Paredes, quien tiene una herida en el ojo izquierdo y por eso realiza tareas de fortalecimiento muscular en gimnasio, y Luis Gutiérrez, pues el zaguero continúa en fase de rehabilitación del desgarro en el cuádriceps.

Hoy el plantel proseguirá con su preparación con una sesión en la que combinará aspectos físicos y futbolísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario