sábado, 14 de septiembre de 2019

Bolívar con el mismo sistema y con Ribera

El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, indicó que los jugadores convocados a la Selección Boliviana no llegaron bien de Ecuador, por el largo viaje de vuelta desde Cuenca, por lo cual algunos de ellos, como el zaguero Adrián Junsino, serían duda en el once titular para el partido de mañana frente a Nacional Potosí.

“Eso hizo a que lleguen bastante desgastados. Hicimos hoy (por ayer) un trabajo de recuperación con los que llegaron con más dolencias o agotados. Vamos tener que esperar hasta mañana (por hoy) para ver a quien tomaremos en cuenta, pero un 90 por ciento de los jugadores llegó sintiendo en trajín del viaje”, indicó Vigevani, en la rueda de prensa de ayer por la tarde en el estadio Libertador Simón Bolívar.

El argentino aseveró que no modificarán el sistema de juego, pese a contar con la baja de Juan Carlos Arce, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que “trataremos de reemplazarlo con un jugador ofensivo de los que mejor estén en el momento”, porque hubo un buen trabajo de los futbolistas que se quedaron durante el receso del torneo Clausura.

Respecto al delantero Luis Alí y al volante Thomaz Santos, el entrenador dijo que pueden ser opciones para el partido de mañana. Y en el caso de Diego Bejarano lamentó su baja por lesión durante su estadía en la Selección. Su remplazante será Oscar Ribera, quien se recuperó de una molestia. Hasta ayer generó alguna duda, la que fue disipada por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario