miércoles, 10 de mayo de 2017

Rodríguez y Zamora terminan su contrato con Bolívar

Los jugadores Edemir Rodríguez, Leonel Morales y Juan Eduardo Fierro más el arquero Diego Zamora cumplen su contrato de vinculación con el club Bolívar, en julio, y esperan la convocatoria de la dirigencia para renovar o no con la Academia.

Rodríguez y Morales son habituales titulares en el equipo del entrenador español José Beñat San José, mientras que el delantero Fierro ha alternado en algunos partidos, en tanto que el guardameta Zamora no jugó un solo encuentro del torneo Apertura de esta gestión.

En el caso de Fierro, el atacante estaría viendo otras opciones porque su deseo es tener continuidad, por lo cual su alejamiento de los celestes sería un hecho.

Zamora, de 23 años, fue titular en Bolívar en el clásico del 24 de diciembre de 2016, cuando The Strongest se impuso (2-1) en la final por el título. Desde esa fecha no volvió arco de los académicos.

El guardameta sostuvo que ahora está concentrado en el trabajo porque quiere demostrar que está apto para jugar en cualquier momento, aunque reconoció que “necesito juego y rodaje y me falta continuidad”.

Respecto a su permanencia o no en Bolívar, prefiere esperar el tiempo que le resta para cumplir con su contrato. “Si me tengo que ir me iré”, pero considera que “me crié en el club”, en el que estuvo entre 2011 y 2014 para luego pasar a Nacional Potosí entre el 2014 y 2015, año en el que volvió al cojunto paceño.

El arquero fue titular en buena parte del segundo torneo de 2016, debido a la lesión de su colega Romel Quiñónez a finales de septiembre de ese año.

Zamora tiene el deseo de llegar en algún momento a la Selección Boliviana porque “ese es mi gran anhelo”, concluyó el cuidapalos nacido en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario