viernes, 12 de mayo de 2017

Luis Gutiérrez espera llegar al clásico

El defensor Luis Gutiérrez se someterá hoy a una labor exigente para definir si podrá ser titular en el once de Bolívar para el partido del domingo frente a The Strongest. El zaguero dijo sentirse mejor para jugar el clásico.

“Son días claves para ver cómo llegamos al clásico, un partido que nadie se quiere perder”, señaló Gutiérrez, quien sufrió una sobrecarga en el muslo posterior izquierdo en el partido ante Real Potosí.

Respecto al enfrentamiento con el Tigre, indicó que cada clásico es diferente y se encontrarán con un rival complicado, pero que la Academia tiene un plantel con el rótulo de grande.

“Todos los partidos son diferentes y el Tigre quiere demostrar lo que hace en el torneo internacional (Copa Libertadores de América), pero nosotros tenemos talla de equipo grande”, comentó.

Gutiérrez afirmó que el lance del domingo no definirá al campeón del torneo liguero.

“Nosotros vamos a buscar las tres unidades, pero el clásico no determina quién será el campeón”, y destacó que “el campeonato se puso emocionante ya que son pocos los puntos que nos separan de varios equipos”, que aprovecharon los traspiés de Bolívar para achicar las distancias, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario