domingo, 14 de mayo de 2017

Goles de Justiniano se fueron al ‘cielo’

No se aguantó y se quebró. El mediocampista de Bolívar Leonel Justiniano le dedicó el doblete, que marcó en la victoria de Bolívar sobre The Strongest (3-1), a su hermana, que falleció la segunda semana de abril en Chile. “Los goles son para mi hermana, que está en el cielo”, dijo entre lágrimas el volante, a Bolívar TV, tras el pitazo final en el Hernando Siles.

Justiniano fue hombre clave en el partido e hizo un gran trabajo para que su hermana se sienta orgullosa. El mediocampista marcó un gol en el primer tiempo (42’) y en el segundo (89’), ambos fueron claves, ya que encaminó a su equipo hacia la victoria y selló el triunfo antes de que llegue el empate. “Estamos contentos con la victoria. Más allá de todo, lo importante es que ganamos”, aseguró.

Su aporte no solo fue con conquistas, ya que también ayudó a los atacantes de su equipo a desequilibrar a la defensa atigrada. “Lo dejamos todo en la cancha”, añadió el volante, que ya lleva tres goles en el torneo Apertura 2017. Las buenas actuaciones que tiene de forma permanente han hecho que Beñat San José lo ponga desde el inicio en compromisos clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario