jueves, 25 de mayo de 2017

En Chile dicen que Colo Colo quiere fichar al celeste Dituro

La prensa chilena informó que el actual arquero de Bolívar, Matías Dituro, está en la lista de refuerzos que tiene la dirigencia de Colo Colo para afrontar la próxima temporada.

El diario La Nación, de Santiago, mencionó ayer que pese a que persiste el dolor en el equipo chileno por perder el título del torneo Clausura a manos de Universidad de Chile, en Colo Colo ya comienzan a dar vuelta la página y centrarse en los desafíos del segundo semestre.

En ese sentido, los refuerzos serán un aspecto en el que Colo Colo tendrá que trabajar, y el puesto de arquero sería una de las prioridades, ante la lesión de Justo Villar y el mal momento de Paulo Garcés, quien perdió la titularidad a manos de Álvaro Salazar.

"El técnico Pablo Guede ya estaría barajando nombres de cancerberos, y uno de ellos sería el de Matías Dituro, quien pasó por Antofagasta y que actualmente milita en el Bolívar”, cita la información.

Según lo que consignó el matutino, en la concesionaria alba estarían buscando un guardameta con experiencia y Dituro encajaría en ese perfil.

El golero prefirió no referirse al tema y dijo que está centrado en conseguir el título en el torneo Apertura de la Liga, al que le faltan seis fechas para su conclusión. Dituro llegó a la Academia en enero de este año y firmó por un par de temporadas con el cuadro celeste, que es dueño del 50% de sus derechos federativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario