jueves, 4 de mayo de 2017

Continuará la rotación de jugadores en el equipo celeste

En Bolívar continuará la rotación de jugadores para afrontar los próximos partidos por el campeonato Apertura de la Liga, tomando en cuenta que por delante hay un calendario apretado y el partido de vuelta frente al Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, confirmó el director técnico español Beñat San José Gil.

Recordó que frente a Guabirá, el pasado domingo, se optó por la rotación, en el caso de Ronald Raldes, con el fin de preservar a los jugadores y más en escenarios como el del estadio Gilberto Parada, cuya cancha no es de las mejores. Recordó que por ese motivo, en la temporada 2016, hubo jugadores lesionados en su equipo, el caso del arquero Romel Quiñonez.

“Tenemos que regular porque no queremos perder elementos, que tienen más minutos para lo que viene en el resto de la temporada. Tenemos un plantel muy completo y tengo la fortuna de que al que pongo responde bien”, indicó el español. San José adelantó que para el lance ante Real Potosí habrá cambios en la formación titular con relación el cotejo frente a Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario