martes, 30 de mayo de 2017

Bolívar social motiva a Beñat y compañía

Bolívar se arropó ayer con gente mayor, porque por la tarde, tras intenso entrenamiento en el estadio Hernando Siles, el entrenador Beñat San José, acompañado de algunos jugadores del club Bolívar, además de algunos personeros de Baisa SRL, se hicieron presentes en el asilo San Román, donde los estaban esperando las personas de la tercera edad.

Fue un momento bastante emotivo, que sirvió al DT y algunos jugadores para distensionarse de cara al lance importante que sostendrán ante el Deportes Tolima, el próximo jueves.

Tanto San José como Josemaría Antezana y Diego Zamora, entre otros, expresaron su alegría por compartir con los abuelos, quienes les dieron su voz de aliento.

“Muy bonita experiencia, a todas las hermanas y toda la gente que trabaja para los ancianos, nuestro reconocimiento, es una obra social que tiene un mérito terrible”, dijo el entrenador de origen vasco, quien incluso derramó alguna lágrima de emoción, porque fue el momento ideal para festejar el día de la madre con las presentes. “Es emotivo, todos tienen sus abuelitos, abuelitas, obviamente nos emociona, pero queremos reconocer el trabajo de toda la gente en el asilo”, dijo San José. No faltaron algunos de los ancianos que pidieron la clasificación a la próxima fase, en el encuentro del próximo jueves ante el Deportes Tolima. “Nos sorprende hasta donde llega Bolívar (sonrisas), es pura pasión, se nota que esa pasión nos trasladaron un lindo mensaje que transmitiré a los jugadores”, remarcó el DT. Tampoco faltó el saludo para Walter Flores, “había un fan que preguntó por Flores, es un histórico del club, tenemos la fortuna de seguir disfrutándolo, es un emblema”. Josemaría Antezana, personero de Baisa SRL, se emocionó con los abuelos, dijo que emociona verlos, “siempre tenemos la misión que nos encomendó Marcelo Claure de ayudar a la gente, tratamos de hacerlo de la mejor manera”. Antezana contó que se tuvo esta iniciativa con Israel Zambrana de la Vieja Escuela, barra oficial del club Bolívar, con quienes coordinaron la labor social. “Bolívar social es una idea que nació de Marcelo Claure para ayudar a la gente, no somos grandes en la cancha sino fuera de la cancha”, enmarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario