martes, 2 de mayo de 2017

Bolívar retorna al trabajo y mira a Real Potosí


La próxima parada de Bolívar será el domingo en la Villa Imperial donde visitará a Real Potosí, por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga. Los celestes retomarán hoy los entrenamientos en estadio de Tembladerani, luego del descanso de ayer y la derrota (1-2) del domingo ante Guabirá, en Montero.

Sin bajas para ese compromiso, y con la recuperación del defensor Luis Gutiérrez y del arquero Matías Dituro, la Academia debe apuntar al “lila” para tratar de ganar los tres puntos en un terreno siempre complicado para los visitantes, el estadio Víctor Agustín Ugarte. De hecho, la última vez que los celestes le ganaron a Real Potosí, en la Villa Imperial, fue el 27 de noviembre de 2015, por un contundente 5-2. Y la última vez que perdió fue el 29 de septiembre de 2016, por 1-2.

Los académicos siguen en la punta con 28 unidades, pero The Strongest acortó las diferencias para ubicarse segundo a tres unidades y un partido pendiente frente a Oriente Petrolero.

Luego de visitar Potosí, Bolivar debe esperar el clásico frente al Tigre, el 14 de mayo, cuando el rumbo del torneo liguero puede comenzar a definirse a favor de uno u otro. Por ello, la Academia está con la presión de ganar el domingo para tratar de mantener la ventaja de tres puntos sobre su tradicional rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario