lunes, 29 de mayo de 2017

Bolívar alista un arsenal ofensivo para el Tolima

Bolívar no tiene margen de error en el partido del jueves, con esa mentalidad Beñat San José, al igual que sus dirigidos, esperan el lance ante Deportes Tolima.

En la ida, el 3 de marzo pasado, los celestes perdieron por 1-2 ante Tolima, en La Paz debe ganar por 1-0, por lo menos, tomando en cuenta de que el gol de visitante le da ventaja a los nacionales.

Los celestes se entrenaron ayer por la mañana a puertas cerradas, donde el timonel celeste probó algunas variantes de cara al encuentro copero. La idea es plantear un sistema táctico bastante ofensivo, aunque con bastante equilibrio en todos los sectores. El DT San José Gil, quien ultima los detalles de cara a ese encuentro por la Sudamericana, confesó que el equipo está imbuido del mejor pensamiento para superar a su rival. “Estamos muy ilusionados con la Sudamericana, es una vibra muy especial”, indicó el timonel celeste. En todo caso, el DT espera que Edemir Rodríguez (foto) pueda llegar a ser de la partida.

Respecto al rival, señaló que “Tolima es un equipo peligroso como todo equipo colombiano, físicamente son muy fuertes, técnicamente bien dotados, es complicado, pero nosotros con nuestra afición vamos con todo”.

El Dt dijo que se extrañará a Gutiérrez y Ferreira, y en el caso del defensor, mencionó que el hecho de que “sude sangre hace que las revoluciones pasen, está arrepentido, lo vamos a suplir de la mejor manera”.

“Con el plantel que tenemos es complicado elegir, pero estamos convencidos de que tomaremos las decisiones adecuadas”, apuntó, además dijo que nada es casualidad, “todo es fruto del esfuerzo y la solidaridad del plantel, además del talento que tienen, sacan lo mejor y eso es clave”.

EL EQUIPO

Los de Beñat San José realizaron ayer un ensayo de orden táctico en sus predios de Tembladerani, donde el entrenador fue viendo algunas alternativas para el lance del jueves. Beñat espera contar con Rodríguez, el jugador también, así que el plantel que alistaría para el jueves es el siguiente: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández. En caso de que no sea de la partida el lateral Rodríguez, podría surgir un cambio táctico, aunque no se descarta la presencia de Erwin Saavedra.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario