jueves, 1 de julio de 2021

Vladimir Soria trabaja para dejar un plantel en buenas condiciones

Sin la designación del director técnico titular hasta la fecha en el club Bolívar, Vladimir Soria sigue al mando del equipo de manera interina con el objetivo de dejar en las mejores condiciones físicas y técnicas a los futbolistas para la reanudación del campeonato de la División Profesional.

“Siempre he dicho que estoy como entrenador interino y vamos a trabajar de la mejor forma y cuando venga el nuevo entrenador entregarle un equipo bien preparado y en las mejores condiciones”, declaró Soria en conferencia de prensa virtual.

El presidente del club, Marcelo Claure, y el Gerente Deportivo del club, Javier Recio, están a cargo de la elección del entrenador, una labor que se ha extendido dejando la conducción del equipo a Soria cuando restan diez días para la reanudación del campeonato anual.

“Se trabaja en la parte física, táctica, en la parte estratégica, estamos abarcando todos los aspectos apuntando al reinicio del torneo”, mencionó Soria, quien conduce el elenco desde el alejamiento del español José Ignacio González.

Soria informó la tarde del miércoles que los futbolistas convocados a la Selección Nacional se incorporarán al trabajo el viernes 9 de julio, después de estar un mes en concentración para afrontar los partidos de las eliminatorias mundialistas Catar 2022 y la Copa América Brasil 2021.

“Vamos a tener poco tiempo con los jugadores de selección, pero ya conocen todos los aspectos, trabajamos mucho tiempo y no creo que haya problemas, se acoplarán a lo que quiere en cuerpo técnico y creo que llegaremos en buenas condiciones al campeonato”, declaró Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario