jueves, 8 de julio de 2021

Cordano no se mueve del arco de la Academia

 Rubén Cordano no se mueve de Bolívar, al menos hasta fin de año. Ante la partida de Carlos Lampe al fútbol argentino, la dirigencia de Always Ready pretendió interrumpir el préstamo del golero en la Academia, pero fuentes allegadas a Cordano se encargaron de aclarar que existe un contrato vigente.

Se pudo establecer que en el convenio firmado entre los dos clubes  existe incluso una opción de compra de los derechos deportivos de Cordano,   que se debe ejecutar  hasta diciembre. Según el titular de los millonarios, Andrés Costa, el costo  asciende a  800 mil dólares.

Cordano ha sido titular en Bolívar durante la Copa Sudamericana y los partidos del torneo local, además en la última Copa América atajó en el encuentro que Bolivia perdió frente a Paraguay.

En cuanto al equipo, los siete jugadores de Bolívar que estuvieron convocados a la Selección nacional deben llegar en esta jornada a La Paz para integrarse mañana al resto de sus compañeros de acuerdo con la planificación que tiene el cuerpo técnico.

Los jugadores Javier Rojas, Rubén Cordano, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Leonel Justiniano, Roberto Fernández y Erwin Saavedra gozaron de un descanso de 10 días luego de la participación que tuvieron con la Verde en la Copa.

El cuerpo técnico evaluará en qué condiciones se encuentran los siete jugadores para decidir si juegan el domingo con Real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario