miércoles, 14 de abril de 2021

Un Bolívar ilusionado partió a Barranquilla

 Después de una sufrida victoria en el día de su aniversario (el pasado lunes 1-0 contra Independiente Petrolero por el campeonato local), este martes el plantel de Bolívar se fue rumbo a Barranquilla (Colombia) donde este jueves desde las 20:30 en el estadio Metropolitano enfrentará al colombiano Junior por el encuentro de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

“Viajamos con la idea de que vamos a dar todo en este partido, confíen en nosotros que viajamos con el objetivo de seguir avanzando”, expresó el jugador Roberto Fernández, quien añadió que se les viene un partido muy complicado para el equipo “pero para ellos (los rivales) también, porque nosotros vamos a proponer nuestro juego. Personalmente creo que todos estamos realizando nuestro trabajo”.

En el partido de ida que se jugó la pasada semana, el plantel celeste le ganó al colombiano por 2 a 1, resultado que no es una prenda de garantía para avanzar y anotarse en el Grupo “D” de la Copa en el que rivalizaría contra River Plate (Argentina), Santa Fe (Colombia) y Fluminense (Brasil). No menos cierto es que un empate le podría dar la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario